Testimonio Cirugía Refractiva con Lente Intraocular ICL – Salvador B.
Hola me llamo Salvador, al principio cuando me surgió la idea de operarme tuve algo de miedo. Tanto mi familia como mis amigos me dijeron comentarios como «conozco a una amiga de una prima mía que se quedo mal»o «no te da cosa que te metan los dedos en los ojos» y cosas así.
Pero estaba decidido a operarme, sabía que tenía riesgos porque tenía 23 años con 6,5 de miopía y 1 de astigmatismo y para rematar algo de psoriasis. Fui a varias clínicas las cuales me dijeron que no me operaban, otras que si mañana mismo me operaban y me daban poca confianza.
Hasta que llegue a la Clínica Oftalmológica González Costea donde el doctor Alberto me explico cual era el mejor método para la operación, el porque, el pretratamiento y el post-operatorio, ademas de un excelente apoyo de las ayudantes que están muy preparadas para cualquier situación.
Me dio mucha confianza a la hora de tomar esta decisión me resolvió todas las dudas que tenia y todo fue genial, ahora veo con claridad sin las gafas y todo gracias la Clínica.
Eternamente agradecido.